Subscribite a nuestro newslatter
Buscamos una abogada/o para incorporarse al equipo de trabajo de ELA.
 

Buscamos una abogada/o para incorporarse al equipo de trabajo de ELA.

 

Buscamos una persona para trabajar a tiempo completo en nuestra Área Jurídica, con formación en feminismos, género y derecho, con al menos 3 años de experiencia de trabajo en relación con la protección y promoción de los derechos de las mujeres, temas de interés público, acceso a la justicia, fortalecimiento de las instituciones democráticas y con conocimientos del derecho internacional de los derechos humanos.

Ofrecemos sumarse a un equipo de trabajo dinámico, interdisciplinario, que participa de acciones de incidencia social y política a nivel local, nacional y regional.

Tareas a realizar:

- trabajo de investigación

- elaboración de informes y documentos

- representar a ELA en instancias nacionales e internacionales

Requisitos:

- título en Derecho

- al menos 3 años de experiencia en la protección y promoción de los derechos de las mujeres, acceso a la justicia, fortalecimiento de las instituciones democráticas

- proactividad, redacción propia, capacidad de articulación con organizaciones de la sociedad civil, el Estado, la academia.

Requisitos deseables:

- estudios de posgrado sobre género, feminismo y derecho

- buen dominio del idioma inglés

Si estas interesada/o por favor envianos un CV completo y una carta de motivación que incluya la remuneración pretendida  a comunicacion@ela.org.ar indicando en el asunto "Búsqueda abogada/o Área Jurídica" hasta el 22 de diciembre.

ELA es una organización feminista, independiente y sin fines de lucro que trabaja para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para mujeres y varones, promoviendo el ejercicio de los derechos de las mujeres a través del acceso a la justicia y las políticas públicas. Su misión es alcanzar la equidad de género a partir de acciones de incidencia, trabajo en redes y el desarrollo de capacidades de actores políticos y sociales, con el fin de mejorar la situación social, política y económica de las mujeres. Nuestros ejes de trabajo: acceso a la justicia; violencias contra las mujeres; trabajo productivo y políticas de cuidado; participación social y política de las mujeres; derechos sexuales y reproductivos y derecho al aborto. 

 
 

Volver