Subscribite a nuestro newslatter
Buscamos especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje (MEL)

Buscamos una persona para incorporarse al trabajo de monitoreo y evaluación de los proyectos de ELA, con formación en feminismos, género, y al menos 2 años de experiencia de trabajo en la elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos sociales.

Ofrecemos sumarse a un equipo de trabajo dinámico, interdisciplinario, que participa de acciones de incidencia social y política a nivel local, nacional y regional. El trabajo deberá ser llevado a cabo desde nuestras oficinas, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Tareas a realizar:

- Diseño de un una metodología y un plan de M&E, que incluya metas, indicadores y fuentes de verificación.

-Desarrollo de herramientas de recolección de información y contribución con el procesamiento y análisis de la información resultante.

- Dar seguimiento a las actividades que se realicen en el marco de los proyectos y monitoreo del cumplimiento de los resultados esperados.

- Documentar y sistematizar en informes las buenas prácticas vinculadas con la gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional, incorporando lecciones aprendidas e identificando desafíos

Requisitos:

- Título en Ciencias Sociales (Sociología, Ciencia Política, Economía)

- Al menos 2 años de experiencia en la elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos sociales

- Conocimientos sobre metodología de la investigación

Requisitos deseables:

- Experiencia de trabajo y/o investigación en relación con derecho al cuidado

- Conocimiento de metodologías de MEL (en especial enfoque de marco lógico y/o Teoría del Cambio) y experiencia en el análisis de datos cuantitativos y cualitativos

 

Si estás interesada/o en el puesto, por favor envianos un CV completo sin foto y una carta de motivación a comunicacion@ela.org.ar indicando en el asunto "Especialista en monitoreo y evaluación" hasta el 3 de mayo.

ELA es una organización feminista, independiente y sin fines de lucro que trabaja para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para mujeres y varones, promoviendo el ejercicio de los derechos de las mujeres a través del acceso a la justicia y las políticas públicas. Su misión es alcanzar la equidad de género a partir de acciones de incidencia, trabajo en redes y el desarrollo de capacidades de actores políticos y sociales, con el fin de mejorar la situación social, política y económica de las mujeres. Nuestros ejes de trabajo: acceso a la justicia; violencias contra las mujeres; trabajo productivo y políticas de cuidado; participación social y política de las mujeres; derechos sexuales y reproductivos y derecho al aborto.


Volver